Familiares de ladrón que cayó en portón, podrían demandar a propietarios de la casa

Familiares de ladrón que cayó en portón, podrían demandar a propietarios de la casa. Foto: Twitter

Según información que circula en redes sociales, la familia del sujeto acudió a la Fiscalía de Campeche para exigir la detención de los dueños.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, la familia del ladrón que quedó atrapado en una reja cuando intentaba robar una casa, demandarán a los propietarios del lugar.

Medios digitales en Campeche señalaron que tras ver el video de su familiar expuesto en redes, la familia acudió a la Fiscalía de Campeche para exigir la detención de los dueños.

Te recomendamos leer: Ladrón intenta robar casa y queda ensartado en reja; presuntamente murió

Los hechos sucedieron hace una semana, grabaciones en redes mostraron cómo el ladrón quedó con las rejas encajadas en el abdomen cuando intentaba salir de la casa que presuntamente intentaba robar.

La Fiscalía de Campeche precisó que el joven no falleció, pero que su estado de salud era delicado debido a la magnitud de las lesiones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.