Estados: Ladrón intenta robar casa y queda ensartado en reja; presuntamente murió

Escena del crimen. Foto: Archivo

El hombre no corrió con mucha suerte, pues al momento de fugarse quiso brincar un cancel con varillas, pero este perdió el control y cayó sobre ellas.

Un video de un presunto ladrón incrustado en las varillas de una reja de una casa comenzó a circular en las redes sociales, luego de que intentara robar pertenencias de la vivienda del barrio de San José, Campeche en la calle privada Ignacio Ayala.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron la noche del pasado domingo, cuando el sujeto presuntamente se encontraba por los techos de las viviendas buscando alguna para poder robar.

Te recomendamos leer: Mamá de Yrma Lydya pide justicia para su hija

Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por algunos vecinos de la colonia, quienes le gritaron que ya habían reportado el caso a las autoridades, por lo que rápidamente intentó huir del lugar.

El hombre no corrió con mucha suerte, pues al momento de fugarse quiso brincar un cancel con varillas, pero este perdió el control y cayó ensartado en ellas.

Tras ver la impactante escena, algunos vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes tardaron varios minutos en arribar al lugar, esto mientras el ladrón gritaba de dolor y se desangraba.

Aunque sin confirmar, trascendió que el sujeto murió poco tiempo después en el mismo lugar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Familiares de ladrón que cayó en portón, podrían demandar a propietarios de la casa | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.