VIRAL: En la Laguna, familia disfruta una tarde de alberca dentro de un panteón (VIDEO)

En la Laguna, familia disfruta una tarde de alberca dentro de un panteón (VIDEO).
Foto: Redes Sociales

El video de apenas 31 segundos cuenta con miles de reproducciones y ha generado diversas reacciones en los usuarios que lo han visto.

A través de Facebook comenzó a viralizarse un video en el que se observa a una familia lagunera que disfruta de una tarde de alberca en el Panteón Municipal de Lerdo, Durango.

“Mire nada más ¿para qué quieren una quinta? ¿para que quieren una albercada si aquí en el Panteón tenemos una?”, dijo el hombre que grababa el video.

A pesar de que la mujer le pedía que no compartiera el video en redes sociales ni transmitiera en vivo, el hombre no hizo caso.

El hombre aseguró que “estamos en la mejor quinta de La Laguna, el panteón. Ira nomás que chulada”. La mujer que disfrutaba del chapuzón comentó que ya tenían que acostumbrarse a eso, pues sería su futuro hogar.

“Hay que irnos acostumbrando a nuestra futura casa”, exclamó la señora.

Te recomendamos leer: VIDEO: A cinturonazos, mamá saca a su hija de una fiesta; hay debate en redes sociales

El video de apenas 31 segundos cuenta con miles de reproducciones y ha generado diversas reacciones en los usuarios que lo han visto.

“Eso sí está suave”, “Nos queda cerca, arre”, decían algunos comentarios que aprobaban la acción de esta familia lagunera.

Uno de los comentarios les advertía de los problemas de salud que podía causar el entrar en ese sitio para darse un chapuzón.

“Esa agua ha de tener hongos, deben de tener muchísimo cuidado con eso”, recomendó una usuaria de la red social Facebook.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.