Última Hora: Registran motín en el Cefereso de GP

Foto: Google

No se ha dado a conocer si hay internos lesionados ni las causas de la problemática.

La mañana de este martes se registró un motín en el Centro de Readaptación Social (Cefereso) número 14 de Gómez Palacio, ubicado en el ejido ‘6 de Octubre’.

Según información, se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional para ingresar al lugar en virtud de que el personal de internos se estaba amotinando.

Al momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre los detalles de la situación.

Trascendió que se pidió el respaldo de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional para controlar la situación y resguardar la zona.

Además, se informó que está estrictamente prohibido ingresar, pues las fuerzas de seguridad están dispersando y regresando a toda persona que intenta acercarse, incluyendo medios de comunicación.

No se ha dado a conocer si hay internos lesionados ni las causas de la problemática.

Al cuestionar con el personal del Cefereso, respondieron que desde la Ciudad de México se manejaría la información.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.