PIDE DISCULPAS MAESTRA DE PSICOLOGÍA QUE GRITÓ A SUS ALUMNOS

«Cometo errores», dice la maestra explicando que su comportamiento fue provocado por estrés, ya que es difícil adaptarse al nuevo método de enseñanza en línea.

Luego de que se diera a conocer que la maestra de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), fue suspendida; lo anterior, luego de que se hiciera viral el video de una clase en línea donde la profesora grita a sus alumnos, en especial a uno cuya cámara no se veía encendida en una clase en línea.

El secretario General de la UJED, Julio Gerardo Lozoya Vélez, mencionó que se realizó una investigación sobre las pruebas presentadas por los afectados, además de que se tuvo reuniones con alumnos y representantes estudiantiles, así como la propia maestra señalada.

En los videos que circulan la maestra se expresa molesta y con gritos porque algunos estudiantes no tenían la cámara encendida durante la clase.

“Arreglen sus problemas de cámara, conmigo van a seguir teniendo falta, a la tercera falta yo los doy de baja de mi materia”. Un alumno intenta hablar y explicar la situación y la docente responde molesta: “¿Qué parte no te queda clara, si no te veo conmigo no estás… ¿Mi internet está mal porque a ti no te veo? Ubícate, niño. Apágame tu micrófono, no me interesa. Tienes falta”; se escucha en el vídeo.

Por su parte, la maestra publicó en redes sociales una disculpa a sus alumnos, explicando que su comportamiento se debía a que es difícil adaptarse al nuevo método de enseñanza en línea.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.