Sufre niño de 3 años sobredosis por droga; detienen a su padre

Foto: Tribuna

Al practicarle unos estudios se percataron de que tenía un cuadro de intoxicación grave.

Un niño de 3 años que sufrió una sobredosis de cristal terminó hospitalizado en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su padre fue detenido por la Policía Municipal.

La información proporcionada por fuentes de seguridad permitió conocer que el pasado martes 28 de septiembre, llegaron hasta la sala de Urgencias del citado hospital, el hombre de 30 años y su esposa de 29, con su hijo en brazos alertados porque no dejaba de vomitar.

Asimismo, detallaron que el menor de edad, arrojaba espuma por la boca, no controlaba sus esfínteres y por momentos se desvanecía.

De inmediato recibió atención especializada y al practicarle unos estudios se percataron de que tenía un cuadro de intoxicación grave derivado del consumo de la droga conocida como cristal, motivo por el cual se debió contactar a las autoridades.

Al arribar uniformados de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio y entrevistar a la madre de familia, estos se percataron de que el menor estaba al cuidado de su esposo, puesto que ella había salido a trabajar y de pronto él se comunicó con ella para comentarle que el pequeño estaba mal.

De inmediato regresó a casa, se percató del mal estado del menor y decidieron llevarlo hasta el hospital, donde se dio el diagnóstico ya mencionado, por el cual el padre de familia tuvo que ser aprehendido señalado por omisión de cuidados.

Las autoridades se encargarán de esclarecer cómo fue que el niño de 3 años que sufrió una sobredosis tuvo acceso a la droga.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.