Roban más de 350 mil pesos de ayuntamiento de Villa Ocampo, Durango

Villa Ocampo. Foto: Google

Además de la cifra, se informó que fue hurtada una de las camionetas propiedad del Ayuntamiento.

Al menos 370 mil pesos y una camioneta, propiedad del Ayuntamiento de Ocampo, fueron hurtados la tarde del viernes, del estacionamiento de Walmart Felipe Pescador, confirmaron fuentes a un medio local.

La información recabada señala que el tesorero de dicho Gobierno municipal Julio César Cardoza Rivera, junto con otro trabajador del Municipio, llegaron a comer a un restaurante que se encuentran en el lugar.

Sin embargo, cuando estaban adentro se percataron que la camioneta Toyota, Hilux, modelo 2018, color blanco, propiedad del Ayuntamiento, fue hurtada y en su interior había 370 mil pesos en efectivo que habían sido retirados del banco para pago de nómina.

Horas más tarde, el funcionario municipal presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia a través de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que ya debió iniciar con los trabajos para arrestar a los presuntos responsables.

Cabe mencionar que de manera extraoficial se supo que Julio César Cardoza, acudió a esta ciudad capital para retirar dicha cantidad de dinero con el objetivo de regresar y pagar la nómina a los trabajadores.

Pero antes de tomar carretera, decidió llegar a comer, dejando el dinero en el interior del vehículo y ambos fueron hurtados, pasadas las 15:00 horas del pasado viernes.

Con información de El Sol de Parral

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.