Restos óseos encontrados en Lerdo, pertenecían a Selina de 16 años de edad

Foto: Facebook

Según información, la joven desaparecida el 31 de mayo de este 2021, fue calcinada, por lo que en su momento se dificultó saber su identidad.

Los restos óseos que fueron hallados el pasado 2 de junio de este 2021, en la colonia Los Ángeles de Lerdo, fueron identificados a través de estudios antropológicos y odontológicos, que realizó el personal de Análisis Pericial y Forense, de la Fiscalía General de Durango.

Se informó que pertenecían a una adolescente que respondía al nombre de Selina, de 16 años de edad, la cual había desaparecido el pasado 31 de mayo de este 2021, en un estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Hamburgo de Gómez.

Te recomendamos leer: Piden ayuda para localizar a joven desaparecida

Derivado de las indagatorias realizadas, por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, bajo el mando del Agente del Ministerio Público, a través de una orden de aprehensión se realizó la detención de Francisco “N” de 26 años de edad, por la presunta participación en el homicidio de la adolescente.

Foto: Facebook

La jovencita fue calcinada, por lo que en su momento se dificultó saber su identidad.

El imputado se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en el Cereso de Durango, Capital.

El agente el Ministerio Público de la Mesa de Homicidios y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, continúan con las indagatorias para esclarecer este hecho, mismo que se inicia con el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias del caso.

Se informó que los restos de la adolescente fueron enviados a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde se realizaron los estudios antes mencionados, para su posible identificación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.