Rescatan a dos mujeres mayores en Gómez Palacio

Foto: El Sol de La Laguna

Una de las mujeres llevaba tres días en el suelo de su sala y no podía moverse, por lo que había estado ayunando durante tres días.

Luego de haber sufrido una caída desde su propia altura, una mujer de la tercera edad quedó atrapada dentro de su domicilio por tres días y sufrió los primeros estragos de desnutrición y deshidratación.

El percance se registró en la colonia El Campestre, entre las calles South del Monte y Copenague, donde vecinos de Yadira de 72 años, dieron aviso al personal de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo con la señora Yadira, ya llevaba tres días en el suelo de su sala y no podía moverse, por lo que había estado ayunando durante tres días y solo comía lo que estaba a su alcance.

Al momento de entrar, las unidades 919 y 08 de Protección Civil y Bomberos tuvieron que romper tres candados que estaban en el portón de la entrada.

Paramédicos de la Cruz Roja evaluaron a la señora Yadira, quien presentaba probable fractura de cadera izquierda, hiperglicemia cuantificada en 380 y deshidratación.

Asimismo, se dio a conocer que la mujer vive con su madre, identificada como Carmen, de aproximadamente 90 años, quien dijo que vivían solas y en condiciones insalubres.

El caso ya se paso al DIF Municipal de Gómez Palacio para su atención integral.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.