Rescatan a bebé que deambulaba solo en estacionamiento comercial

Rescatan a bebé que deambulaba solo en estacionamiento comercial. Foto: Google

Elián “N”, de dos años de edad, fue entregado al DIF para su resguardo.

Un menor de dos años de edad que se encontraba deambulando sin compañía de un adulto en el estacionamiento de un centro comercial fue asegurado por las autoridades en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Fue el personal de la unidad especializada en violencia familiar y de género de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron a una tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Rebollo Acosta y Jazmín, de la Lázaro Cárdenas, para poner a salvo al niño.

Los uniformados se entrevistaron con los trabajadores para poder identificar a los padres del niño quien fue identificado como Elián “N”, de dos años de edad y quien fue entregado al DIF para su resguardo.

Te recomendamos leer: Niña resulta herida tras quedar atrapada en un tiroteo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.