Reporta Durango caída de nieve en tres municipios

Foto: Twitter

Siete municipios registraron lluvias moderadas, mientras que otros 2 tuvieron caída de agua nieve.

El Frente Frío número 14 ocasionó que algunas comunidades de Durango se vistieran con el manto blanco dejando bellos paisajes la mañana de ayer domingo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, destacó que la caída de aguanieve se registró en las serranías de la cabecera municipal de Canelas, así como los poblados de La Atascosa y El Gato, en Tepehuanes; también se reportó caída de nueve en Ciénega de la Vaca, en Guanaceví.

Siete municipios registraron lluvias moderadas, mientras que otros 2 tuvieron caída de agua nieve, todos sin afectaciones.

La dependencia estatal destacó, además, que se registraron lluvias de ligeras a moderadas en los municipios de Tamazula, Hidalgo, Nombre de Dios, Canelas, San Dimas, Otáez y Topia.

Se informó que no se registraron afectaciones en ninguna localidad, sin embargo, se continúa con el monitoreo permanente en todo el estado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.