Por COVID, posponen concierto de Christian Nodal

Christian Nodal. Foto: Twitter

El permiso para la realización de dicha actividad se pospondrá hasta que existan mejores circunstancias.

El alcalde municipal de Durango, Jorge Salum, confirmó la cancelación del concierto musical del cantautor Christian Nodal, que había sido programado para el próximo 4 de septiembre en las instalaciones de la Feria.

“Hablé personalmente con representantes de la empresa que organiza y ellos siempre han estado en la mejor disposición de llevar a cabo el evento cuando haya mejores condiciones de salud”, expuso.

En este sentido, el permiso para la realización de dicha actividad se pospondrá hasta que existan mejores circunstancias que las actuales.

El presidente municipal declaró que tal como lo establece el Decreto Estatal y el Acuerdo Administrativo, actualmente, no hay permisos para la realización de eventos masivos.

Para actividades que ya habían sido organizadas con anterioridad, como este concierto, resulta necesario hablar con los organizadores, para posponer o suspender y así evitar un mayor riesgo de contagios de Covid-19.

En la actualidad, el estado y particularmente el municipio de Durango, atraviesan por una ola de contagios que se mantiene en constante incremento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.