Pájaros aparecieron muertos en diferentes puntos de la ciudad de Durango

Pájaros aparecieron muertos en diferentes puntos de la ciudad de Durango. Foto: Google

La Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente en Durango, ya investiga el hecho, por lo que esperarán los resultados de las autopsias.

Elementos de la Policía Ambiental comenzaron a recoger a las aves de la especie tordos pecho amarillo cerca de la Central Camionera y la salida a El Pueblito.

Las autoridades realizaron el traslado de los pájaros para los estudios de patología y determinar las causas de la muerte de las aves.

La Policía Ambiental de Durango acudió a los lugares luego de que ayer por la mañana a través de las redes sociales usuarios dieran a conocer la muerte de los plumíferos.

El secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente en Durango, Alfredo Herrera, explicó que no se debe adelantar a juicios por lo que esperarán los resultados de las autopsias. Afirmó que fueron cerca de 50 en diferentes puntos de la ciudad.

Dijo que las posibilidades pueden ser muchas, entre ellas el envenenamiento por algún pesticida, afirmando que esta no es la primera vez que ocurre.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.