Niño prende fuego a otro menor de 9 años

Foto: Redes Sociales

Tras los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron al menor hacia el hospital de la Cruz Roja.

Un niño de 9 años sufrió quemaduras de primer y segundo grado cuando discutió con otro menor quien por accidente le arrojó gasolina y le prendió fuego, en el interior de un domicilio particular de la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.

José Miguel Martínez, director de Protección Civil, informó que ayer se recibió un reporte de accidente con menores de edad en la casa ubicada en calle Adolfo López Mateos y José López Portillo de la citada colonia, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Al llegar los paramédicos y elementos de Protección Civil, así como los Bomberos, encontraron a un pequeño de 9 años de edad, que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la espalda, siendo atendido en el lugar por los paramédicos.

De acuerdo a la versión de los testigos, el menor jugaba con el otro niño, pero luego comenzaron a discutir y éste le arrojó accidentalmente gasolina que encontró en su casa y le prendió fuego. El menor fue auxiliado de inmediato por los habitantes de la casa que también solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Tras los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron al menor hacia el hospital de la Cruz Roja para su atención integral, en tanto que los elementos de Protección Civil tomaron datos sobre lo ocurrido.

Ambos menores se encontraban quemando juguetes que “ya no querían”, cuando ocurrieron los hechos mencionados, según las autoridades.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.