Mujer encuentra a su hijo muerto en plena vía pública

Mujer encuentra a su hijo muerto en plena vía pública. Foto: Milenio

Vecinos al escuchar los gritos de la señora de 80 años de edad, se acercaron y solicitaron apoyo de la Cruz Roja.

Al darse cuenta que su hijo de 62 años de edad no había regresado a casa, la mujer de avanzada edad salió en su busca y se llevó la sorpresa al ver que se encontraba aparentemente sentado y recargado en la pared, pero al tratar de moverlo se dio cuenta que había muerto.

Vecinos al escuchar los gritos de la señora de 80 años de edad, se acercaron y solicitaron apoyo de la Cruz Roja quienes llegaron y corroboraron que ya no contaba con signos de vida.

Te recomendamos leer: Roban camioneta y pertenencias a familia en carretera Durango – Mazatlán

El hecho que se registró la tarde del miércoles en bulevar José Rebollo Acosta y calle Juárez de la colonia Sacramento, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, alertó a elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron y resguardaron el lugar donde se encontraba el occiso.

Para tomar conocimiento del deceso llegó el Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.