Mujer desaparecida fue localizada sin vida en la casa de su pareja

Foto: Telediario

El hombre amenazó con suicidarse, además de confesar que la había ultimado.

Tras cuatro días desaparecida, se confirmó la muerte de Brenda “N”, de 36 años de edad.

Su cuerpo fue encontrado en la casa de su pareja sentimental, en el fraccionamiento Bosque Real en Gómez Palacio.

La tarde del lunes, personal de la Visefiscalía de Durango acompañó a familiares de la hoy occisa a casa de quien fue identificado como Oswaldo “N”, pues sospechaban de él ya que fue la última persona que la vio pues habían ido juntos a recoger un teléfono celular.

Al llegar, los agentes se percataron de una actitud sospechosa y olores fétidos, lo que lo delató.

Según información, de manera inmediata, sacó un cuchillo y amenazó a la hermana de Brenda “N” y después amagó con suicidarse, además de confesar que la había ultimado.

Sin embargo, lograron asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Visefiscalía y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El cadáver de la víctima fue encontrado al interior de su casa envuelto en cobijas.

Familiares de Brenda “N” habían informado que la última vez que supieron de ella fue el 1 de octubre, cuando había salido de su lugar de trabajo en Torreón para ir a recoger a su niño, pero nunca llegó.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.