Muere jovencita luego de que conductor presuntamente ebrio chocara puesto de comida donde cenaba

Muere jovencita luego de que conductor presuntamente ebrio chocara el puesto de comida donde cenaba. Foto: Facebook

El conductor responsable de estos lamentables hechos fue detenido por las autoridades correspondientes.

Una adolescente de 14 años perdió la vida, luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad se impactara contra el puesto de comida en el que se encontraba cenando, esto en Hamburgo, Gómez Palacio.

Minutos antes de las 12 de la madrugada del lunes, el conductor de una camioneta que se trasladaba por el bulevar Ejército Mexicano en el carril que conduce de Gómez Palacio a Torreón frente a la colonia Hamburgo, perdió el control de su vehículo y terminó impactado en contra del puesto ambulante y sus comensales.

La víctima terminó prensada entre el puesto de comida y el auto tras el impacto, y pese a que rápidamente acudieron al llamado los cuerpos de Seguridad y Rescate, no pudieron hacer nada por la menor, pues ya no contaba con signos vitales.

El conductor responsable de estos lamentables hechos fue detenido por las autoridades correspondientes.

De este accidente, dos personas más resultaron lesionados, el dueño del puesto, un hombre de aproximadamente 53 años y un comensal de aproximadamente 30 años.

Te recomendamos leer: Avioneta se estrella contra un supermercado en Morelos

El fiscal general de Durango, Daniel Rocha Romo, dio a conocer que ya se investiga el accidente.

Dijo que el delito que habrán de perseguir es el de homicidio culposo, con la agravante de conducir en estado de ebriedad, la cual podría alcanzar una pena de los 5 hasta los 10 años de prisión, además del pago para la reparación del daño, misma que esperan confirmar en los próximos días una vez que se tenga ya integrada la carpeta de investigación.

A los familiares, garantizó el cumplimiento de la pena y el desahogo de las investigaciones de forma correcta.

Además lamentó que sigan ocurriendo estos hechos que cobran la vida de víctimas inocentes, pero que en Durango no quedarán impunes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Reportan fallecidos tras choque múltiple en Pensilvania (VIDEO) - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.