Luego de la controversia, clausuran bar Ibiza

“Algunos bares no tienen conciencia y siguen retando a la autoridad”, indicó la alcaldesa.

La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, aseguró que tras lo visto el fin de semana con las aglomeraciones en bares su gobierno tomará otras medidas, una de ellas es la clausura del bar Ibiza, puesto que no permitirá que se rete de esa manera a la autoridad.

«Algunos bares no tienen conciencia y siguen retando a la autoridad y en esa parte quiero decirles que tuvimos reunión de la Mesa de Salud Municipal, donde se acordó que se harán acreedores a diversas multas correspondientes además de que se clausurará ese negocio. Quiero comentar en ese sentido del bar que es una burla para toda la sociedad», declaró Vitela.

La presidenta municipal añadió que los bares no aportan nada al sector Salud y al no respetar los aforos permitidos a raíz de la pandemia, sí provocan un problema de salud que atañe a toda la sociedad. «Si ellos destinaran una parte económica de sus ganancias para que un paciente, dos o mil pacientes, puedan tener lo necesario para enfrentar el COVID-19 pues sería una manera de aminorar la crítica que la sociedad hace pero sin embargo a nosotros como Gobierno nos toca enfrentar muchas cosas y ejecutar y en ese sentido habremos de aplicar las multas correspondientes», reiteró.

Aseguró que lo que han estado haciendo varios bares ya representa una burla para toda la sociedad de Gómez Palacio. «Creo que eso es una burla para todos los que estamos haciendo un gran esfuerzo para que las cosas cambien» aseguró.

La alcaldesa declaró que también es una gran oportunidad para sentarse a platicar con los dueños de los bares y poderlos concientizarlos sobre lo que está sucediendo y que comprendan que nadie tiene la culpa de que haya llegado una pandemia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.