Llegan más vacunas anti COVID a Durango

Vacunación Dgo. Foto: Google

Las dosis son para los municipios de Santiago Papasquiaro, San Dimas, Otaez, Canelas, Topía y Tamazula.

Las vacunas llegan a los diversos municipios del estado y este martes comienza la aplicación de 10 mil 800 dosis para adultos mayores de 60 años en Santiago Papasquiaro, San Dimas, Otaez, Canelas, Topía y Tamazula; anunció el gobernador tras puntualizar que con este nuevo paquete se superará las 36 mil 900 personas vacunadas hasta el momento.

Así lo anunció el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, en rueda de prensa, donde aseguró que todos los duranguenses tendrán su vacuna y aplicarán de acuerdo a la programación que se ha hecho por parte del Gobierno Federal.

El mandatario estatal aseguró ante representantes de los medios de comunicación local que hasta ahora ya son 15 los municipios donde se ha vacunado y continúa el proceso, recientemente terminó en Lerdo, para continuar con cinco nuevos municipios.

Solicitó a los adultos mayores esperar su turno en cada lugar donde les corresponda, de esa manera no habrá problemas de desorden al momento de aplicarse la segunda dosis.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.