Laguna: Tras una semana de gripa una mujer fallece en hospital

Hospital General de Lerdo. Foto: La Otra Plana

La mujer ya llevaba una semana en tratamiento médico debido a una fuerte gripe que tenía y que no mejoraba.

Una mujer llegó al Hospital General de Lerdo ya sin signos vitales, después de que sus familiares la trasladaran al nosocomio por un malestar.

La ahora occisa fue identificada como María Valenzuela de 31 años, quien primero había sido llevada hasta las instalaciones de la Cruz Roja, pero al no ver respuesta del personal médico, los familiares tomaron la decisión de llevarla hasta e Hospital General de Lerdo.

Se dijo que María ya llevaba una semana en tratamiento médico debido a una fuerte gripe que tenía y que no mejoraba.

Pero fue hasta el día de ayer, alrededor de las 17:00 horas cuando la fallecida comenzó a sentirse mal al interior de su domicilio.

Inmediatamente, en un vehículo particular se traslado a la mujer, quien llegó al nosocomio en el área de urgencias, donde se le recibió, sin embargo, ya no pudo hacer nada pues ya no contaba con signos vitales cuando llegó.

Se dio aviso a las autoridades pertinentes para que dieran fe lo sucedido, quienes reconocieron que la mujer no presentaba huellas de violencia.

Ante la incógnita de su muerte, el cadáver tendrá su necropsia de ley por parte del Servicio Médico Forense, después de que la Viscefiscalía General del Estado de Durango ordenaran el traslado del cuerpo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.