Laguna: Realizan primer audiencia a presunto responsable de FEMINICIDIO de niña

Realizan primer audiencia a presunto responsable de FEMINICIDIO de niña.
Foto: Twitter

Informaron que será el sábado a las 10:00 de la mañana cuando continuará la audiencia pero en modo virtual, donde se resolverá su vinculación a proceso.

En el juzgado Familiar Penal especializado Niñas, Niños y Adolescentes, informaron que el martes tuvo lugar la audiencia inicial de vinculación de Luis Edwin de 36 años de edad, padrastro de Nicol, la menor de 6 años que murió el sábado 21 de mayo, a causa de un trauma cerrado de tórax por lesiones de antigua y reciente data.

Informaron que será el sábado a las 10:00 de la mañana cuando continuará la audiencia pero en modo virtual, donde se resolverá su vinculación a proceso.

Se notificó que en esta audiencia inicial se constató que las dos partes conozcan cuáles son sus derechos, y a la persona que aparece como imputada en este caso, Luis Edwin, se le informó el delito que se le atribuye, con la posibilidad de contestar o de guardar silencio.

Te recomendamos leer: Esto es lo que se sabe del caso de Nicol, la niña que ingresó sin vida a hospital y presentaba signos de violencia

Posteriormente el Ministerio Público también pidió que se le vincule a proceso para que la investigación continúe con respecto a esos hechos.

Es así como ambas situaciones se presentaron el martes en la audiencia inicial, dando lugar a que el juez resuelva de 2 o 6 días para dar margen a que la defensa del imputado presente pruebas. Por el momento se encuentra internado en el Cereso de Durango.

Cabe mencionar que el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso por los delitos de feminicidio por el caso de Nicol y por tentativa de feminicidio por la niña de 1 año y 8 meses de nombre Melody, misma que está internada en el Hospital General de Gómez Palacio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Coahuila: hombre de 90 años le habría quitado la vida a su esposa - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.