Laguna: Más de 30 perros mueren en un incendio

Foto: Google

Vecinos de la zona comenzaron a echar agua con cubetas para intentar sofocar el fuego mientras los elementos de Bomberos respondían.

Un incendio que consumía una vivienda ubicada la colonia Cerro de la Cruz en Gómez Palacio ocasionó la fuerte movilización de cuerpos de rescate la mañana de este viernes.

Según información de medios locales, la vivienda había sido prácticamente consumida en su totalidad por el incendio.

Luz Elena Amador, cuñada del dueño de la vivienda, compartió que fue uno de sus hijos quien se percató de que en la vivienda de su tío se estaba suscitando un incendio, por lo que al salir, se dio cuenta de que el hombre había logrado ponerse a salvo, lo lamentable, fue que la mayoría de sus más de 30 perritos que vivían con él no pudieron salir y desgraciadamente murieron quemados.

“Él salió por la ventana, pero se le quemaron todos sus perritos, tenía muchos… gracias a Dios él sí pudo salir, pero pues todos sus perros fueron los que se le quemaron”, comentó la mujer.

Vecinos de la zona comenzaron a echar agua con cubetas para intentar sofocar un poco el fuego mientras los elementos de Bomberos respondían
al llamado, pues debido a que se encuentran en una parte alta del cerro, el acceso para los cuerpos de rescate era un poco complicado.

Juan Javier, el dueño de la vivienda, comentó que él se encontraba dormido y se despertó porque algunos de sus perritos estaban ladrando, al asomarse todo estaba normal, sin embargo, momentos después vio que de una esquina se comenzaba a propagar el fuego.

El hombre compartió que desafortunadamente la mayoría de sus mascotas murieron quemados y solo logró salvar a unos cuantos, pues el fuego ya había alcanzado gran parte de su vivienda.

“Yo salí porque la lumbre estaba corriendo muy rápido para acá… yo quería a mis animales, eran mi compañía”, comentó.

Don Juan aseguró que pese a que tenía pocos electrodomésticos en su vivienda, lo que a él le importaba eran sus amadas mascotas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.