Laguna: Golpean a migrante, presuntamente intentaba robar

Foto: Excelsior

Aníbal “N”, de 23 años de edad y originario de Honduras, presuntamente ingresó a una tienda para robar diversos artículos.

Vecinos de la colonia Santa Rosa en el municipio de Gómez Palacio, Durango, lograron detener a un migrante de 23 años de edad y originario de Honduras, quien ingresó a una tienda para presuntamente robar diversos artículos.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana recibió un reporte al Sistema de Emergencia 911, acudieron elementos de la corporación a la calle Cuauhtémoc, entre Degollado y Mártires, del citado sector habitacional.

Cuando hicieron el reporte los habitantes tenían al joven detenido por presunto intento de asalto a un establecimiento comercial.

Al llegar al sitio los vecinos entregaron a los uniformados al hombre, quien dijo llamarse Aníbal “N” de nacionalidad hondureña.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor