#JusticiaParaVioleta: Exigen justicia por muerte de joven en Gómez Palacio

Foto: Twitter

Violeta era egresada de la Licenciatura en Educación Primaria clase 2018 del IESEN.

Gran consternación e indignación causó la muerte de la joven Violeta Hernández Puentes entre la comunidad normalista la cual exige justicia.

A través de una esquela publicada en las redes sociales del Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal (IESEN) Lázaro Cárdenas Del Río de Ciudad Lerdo, lamentó su pérdida y rechazó cualquier tipo de violencia «particularmente la que trunca los sueños de la juventud», reza la publicación firmada por su director Blas López Zavala.

Violeta era egresada de la Licenciatura en Educación Primaria clase 2018 del IESEN.

Su cuerpo en avanzado estado de descomposición y con una bolsa de plástico en la cabeza fue encontrado en su misma casa por una de sus amigas.

También la comunidad del Colegio de Bachilleres Plantel número 35 lamentó lo sucedido, «nuestras condolencias para su familia, seres queridos y compañeros de la generación 2011 – 2014″.

En redes sociales, familiares y amigos también mostraron su indignación y crearon una hashtag o etiqueta #JusticiaParaVioleta.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.