Joven es arrollado por el tren y sobrevive

Según testigos, el joven no se percató de que la locomotora se aproximaba a donde se encontraba.

Un joven hombre fue arrollado por el tren, afortunadamente sobrevivió para contarlo. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer al norte de Gómez Palacio.

Autoridades informaron que se recibió, al reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), el reporte de un accidente ferroviario, lo que causó la movilización de socorristas y agentes de seguridad hasta la colonia Felipe Ángeles.

En el citado sector habitacional, precisamente en el cruce de la avenida Nacional y la calle Pedro Anaya, Protección Civil y Bomberos encontraron al joven de 21 años de edad, quien afortunadamente sobrevivió.

Al momento de entrevistar a testigos sobre lo ocurrido, estos dieron a conocer que el joven no se percató de que la locomotora se aproximaba a donde se encontraba y terminó por ser arrollado por la misma.

Como resultado del arrollamiento, José “N” solo sufrió varios golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que ameritó que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran primeros auxilios y lo trasladaran hasta un hospital para que recibiese atención médica especializada.

Autoridades investigarán lo ocurrido para evitar percances similares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.