Intuban a niño de 7 años en el IMSS de Durango por variante Delta de COVID

Foto: Noticieros Televisa

Además, se informó que el número de decesos en personas de 35 a 45 años se ha incrementado de manera notable.

Personal médico en el Instituto Mexicano del Seguro Social, pide a la sociedad duranguense extremar las medidas de seguridad en el tema referente a la tercera ola de contagios originada por la variante del Covid-19 en la capital.

Luis Gabriel Torres Vázquez, galeno de dicho nosocomio, aseguró que durante las últimas horas, el número de decesos en personas de 35 a 45 años se ha incrementado de manera notable, aunado, a la inserción de varios menores de edad, entre los que destaca un varón no mayor a los siete años, el cual, ya ha tenido que ser intubado.

De igual manera, Torres Vázquez, invitó a los administradores del sector salud para poder mejorar los insumos de protección para los trabajadores del hospital, así como para los derechohabientes internados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.