GP: Explota mina de fusión de carbón

Foto: Google

De acuerdo a vecinos de las comunidades aledañas, se escuchó un fuerte estruendo que cimbró a los alrededores.

La mañana de este jueves elementos y cuerpos de rescate se movilizaron con urgencia hacia las inmediaciones del Ejido El Cariño, en donde de acuerdo a vecinos de las comunidades aledañas se escuchó un fuerte estruendo que cimbró a los alrededores.

De esta forma, elementos de Protección Civil, así como demás cuerpos de seguridad, se movilizaron e inspeccionaron la mina, en donde se cercioraron que afortunadamente no hubo ningún herido de gravedad y solo se atendieron a par de trabajadores con crisis nerviosas.

En palabras del director de Protección Civil de Gómez Palacio, revisaron por minutos el área y se percataron de que no hubo ningún herido, además de que revisaron los protocolos de emergencia con los que cuentan, asegurando que tienen par de ambulancias y médicos para en caso de una urgencia se atienda todo rápido, de paso manifestó que la empresa recibirá una sanción por este incidente.

De la misma forma, esposas y familiares de trabajadores se movilizaron al lugar, todo para conocer la condición de los mismos.

Con información de El Sol de La Laguna

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.