GP: Explota mina de fusión de carbón

Foto: Google

De acuerdo a vecinos de las comunidades aledañas, se escuchó un fuerte estruendo que cimbró a los alrededores.

La mañana de este jueves elementos y cuerpos de rescate se movilizaron con urgencia hacia las inmediaciones del Ejido El Cariño, en donde de acuerdo a vecinos de las comunidades aledañas se escuchó un fuerte estruendo que cimbró a los alrededores.

De esta forma, elementos de Protección Civil, así como demás cuerpos de seguridad, se movilizaron e inspeccionaron la mina, en donde se cercioraron que afortunadamente no hubo ningún herido de gravedad y solo se atendieron a par de trabajadores con crisis nerviosas.

En palabras del director de Protección Civil de Gómez Palacio, revisaron por minutos el área y se percataron de que no hubo ningún herido, además de que revisaron los protocolos de emergencia con los que cuentan, asegurando que tienen par de ambulancias y médicos para en caso de una urgencia se atienda todo rápido, de paso manifestó que la empresa recibirá una sanción por este incidente.

De la misma forma, esposas y familiares de trabajadores se movilizaron al lugar, todo para conocer la condición de los mismos.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.