Golpean a músicos en plena fiesta; su estado de salud se reporta como grave (VIDEO)

Golpean a músicos en plena fiesta; su estado de salud se reporta como grave. Foto: Redacción

Familias de los afectados, exigen a las autoridades correspondientes que se haga justicia y den con los responsables de los hechos.

Luego de que comenzará a circular en redes sociales el video, en donde se observa como los asistentes de una fiesta celebrada en en Durango, agredieron con palabras y golpes a los músicos por haber cobrado el servicio; dos de las víctimas se reportan graves de salud, acusan a los responsables por no querer hacerse cargo de los gastos médicos.

Uno de los agredidos, conocido como ‘Coque Man’, perdió piezas dentales, fractura en la nariz y según informan, puede ser intubados debido a las lesiones que los golpes le causaron; la otra persona afectada, es un menor de edad quien tiene fractura en la nariz.

Ante los actos de violencia que vivieron los músicos, así como los momentos de impotencia que han pasado las familias de los afectados, exigen a las autoridades correspondientes que se haga justicia y den con los responsables de los hechos.

Te recomendamos leer: Mujer es apuñalada en pleno concierto en Monterrey; se reporta grave

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.