Gobierno municipal de Durango está dispuesto a colaborar durante vacunación contra COVID

Vacunación. Foto: Archivo

El pasado 26 de marzo inició la operación de puntos de vacunación anticovid para los adultos mayores de 60 años en Gómez Palacio.

Ante el anuncio del gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, de que la vacunación para la capital pudiera iniciar en Semana de Pascua, el alcalde Jorge Salum del Palacio mencionó que se encuentran en disposición de colaborar en el tema de aplicación de vacunas con su personal y dependencias para la logística.

Dijo que la idea de apoyar en el tema es solo si así se requiere, y se pueda llevar de la mejor manera posible, en caso de que se le solicite el apoyo por parte del Gobierno del estado dijo que se podrá colaborar con el personal de salud, de protección civil y seguridad pública, que siempre se encuentran listos para apoyar en diferentes acciones.

Fue en la reunión de seguridad de salud semanal, donde están invitados los alcaldes del estado el gobernador, la Secretaría de Salud, dependencias federales, para hablar sobre la situación que guarda la entidad en el tema de la Covid-19, y donde se mencionó que prácticamente está a días de iniciar la vacunación en la capital.

El viernes pasado el gobernador del estado destacó que ya son 28 municipios donde se han distribuido las dosis para personal de salud y adultos mayores y que se esperaba en Semana de Pascua se diera ya para la capital.

El pasado 26 de marzo inició la operación de puntos de vacunación anticovid para los adultos mayores de 60 años en Gómez Palacio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.