Encuentran sin vida a migrante duranguense en Nuevo México

Foto: El Siglo de Durango

El hombre fue localizado sin vida en el desierto de Nuevo México.

El colectivo búsqueda y rescate Paralelo 31 localizó el cuerpo de Eddy, de 39 años, migrante duranguense que iba en busca del sueño americano, quien falleció a 50 millas de distancia entre los límites de México y Estados Unidos.

Se dio a conocer que el reporte lo recibió el colectivo, quienes entre los voluntarios decidieron ir en busca del Eddy. El hombre fue localizado sin vida en el desierto de Nuevo México, después de algunas horas de búsqueda el pasado domingo.

De acuerdo al colectivo se dijo que la familia fue notificada respecto al fallecimiento de su familiar, así mismo se dará apoyo y acompañamiento en el caso de la repatriación del cuerpo, en cuestión de trámites que lo demanda la ley.

Se hizo énfasis durante el rastreo del cuerpo que la situación que vivió Eddy, es uno de muchos que van en búsqueda del sueño americano sin éxito, y que se quedan a mitad de camino con miedos y riesgos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.