Encuentran restos humanos sobre el vado del Río Nazas

Foto: Telediario

El descubrimiento se dio a la altura del Puente Negro en las cercanías de la colonia El Consuelo de Gómez Palacio.

La tarde de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida tirado boca abajo y cubierto con el respaldo de un sillón viejo sobre el vado del Río Nazas a la altura del Puente Negro en las cercanías de la colonia El Consuelo de Gómez Palacio.

Los primeros reportes señalan que el cuerpo estaba sin camisa y se encontraba entre varias rocas grandes, además el brazo izquierdo había sido devorado por animales carroñeros de la región.

Tras el llamado de alerta, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora de Delitos, se presentaron en el lugar y acordonaron el área posteriormente iniciaron las investigaciones pertinentes, para tratar de obtener algún indicio sobre este posible homicidio.

Por órdenes judiciales, el cuerpo fue retirado del lugar y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de la práctica de la necropsia de rigor.

Se esperará el dictamen de la necropsia para saber a ciencia cierta, cuáles fueron las causas del deceso.

El fallecido quedó en calidad de desconocido y se espera que sea identificado por sus familiares y así reclamen los restos ante la Agencia del Ministerio Público.

Con información de Telediario

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.