En Durango, montan coreografía masiva del Payaso del Rodeo

Foto: Facebook

El material causo gracia entre los cibernautas y algunos reclamos por parte de los mismos.

Durante el fin de semana un video que circula en redes sociales se hizo viral al mostrar a un grupo de hombres y mujeres que se organizan para montar una coreografía masiva con la emblemática canción de payaso de rodeo del grupo Caballo Dorado.

En el video se muestra un grupo de al menos 20 personas, quienes sin importar el riesgo de contagio, se organizan para iniciar el baile. Esto ocurre en uno de los parajes ubicado en el cerro de los remedios de la capital.

El video que tiene una duración de cerca de dos minutos recorrió las redes sociales, sin que autoridades puedan ser apreciadas en la zona para disipar a la multitud.

El material causo gracia entre los cibernautas y algunos reclamos por parte de los mismos.

Con información de Milenio

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.