Durango vive segundo día récord en contagios COVID

Foto: Archivo

Fueron solo tres defunciones, pero lo que sigue creciendo es el número de hospitalizados.

Otro día más de récord en Durango, el número de personas contagiadas ayer ascendió a los 239, de nueva cuenta la cifra más alta en todo lo que va del año para un solo día.

De acuerdo a los datos que dio a conocer la Secretaría de Salud, ayer se anunciaron 239 personas contagiadas de las cuales 183 fueron en la ciudad de Durango, el 76.5 por ciento.

La cifra de contagiados en Gómez Palacio, que fue el segundo con más positivos, es muy inferior a la registrada en la ciudad de Durango, fueron solo 17, mientras que en Mezquital fueron siete y con cuatro casos están los municipios de Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro y Vicente Guerrero. Los otros 20 casos se distribuyeron en 10 municipios más.

Fueron solo tres defunciones, pero lo que sigue creciendo es el número de hospitalizados que en 24 horas aumentó un 22 por ciento pasando de 104 a 127 de los cuales 42 se reportan como graves.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.