Durango: Vacunarán contra COVID a jóvenes faltantes de Gómez Palacio

Foto: Archivo

En esta jornada de vacunación, sólo se atenderán a jóvenes de 18 a 39 años.

Del 4 al 6 de septiembre los jóvenes gomezpalatinos de 18 a 39 años faltantes de vacunarse contra el Covid serán atendidos en tres módulos distintos que serán habilitados en esta ciudad.

Fue la Región 02 Durango de la Secretaría del Bienestar la que dio a conocer la nueva jornada de inoculación para la que se utilizaran fármacos desarrollados por Pfizer y Sinovac, para las personas de 18 a 29 y de 30 a 39 años, respectivamente.

De acuerdo con lo informado en cada uno de los puntos se atenderá a quienes no recibieron su primera dosis, así como a los que están pendientes de recibir la segunda tras un lapso mínimo de 21 días.

Los requisitos para poder recibir atención son: credencial del INE con domicilio en Gómez Palacio (no se aceptará ninguna otra para evitar foráneos), formato de vacunación y, en caso de que sea segunda dosis a recibir, comprobante de la aplicación de la primera.

Los jóvenes faltantes de Gómez Palacio serán vacunados contra el Covid; no se atenderán a personas de otros rangos de edad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.