Durango registra récord de nuevos casos COVID

Pandemia. Foto: Archivo

José Rosas Aispuro dio a conocer que se registró la cifra más alta de Covid en el estado.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres dio un mensaje este viernes por la mañana desde la ciudad de Durango para invitar al sector educativo a seguir con su vacunación, la cual inició este viernes 14 de enero en la Expo Feria de Gómez Palacio desde y donde se aplica el biológico Moderna.

A la vez, reconoce que este día se registró la cifra más alta de Covid en el estado, pues se confirmaron 699 nuevos casos y hay 4 mil 016 personas contagiadas en la entidad.

Del total, Gómez Palacio registró 112 nuevos positivos a coronavirus, mientras que Lerdo 20, lo que sigue causando alarma entre la población y que obliga a muchos a realizarse la prueba en la región Laguna.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.