Durango: Localizan cadáver de reconocido cantinero

Foto: Google

Una vecina reportó que al subir a su techo logró apreciar el cuerpo sin vida.

La tarde del lunes fue hallado sin vida un reconocido cantinero de la zona Centro de Durango.

Alrededor de las 17:00 horas del lunes se recibió el reporte de una vecina de Juan Antonio Hernández, mejor conocido como “El Camote”, pues al subir a su techo logró apreciar el cuerpo sin pues al subir a su techo logró apreciar el cuerpo sin vida del octogenario.

El cantinero se encontraba en su domicilio, y en el patio de su vivienda yacía ya sin vida, pues todo indica que fue víctima de un golpe que recibió en la cabeza.

Hasta ahora se desconoce la forma precisa en que falleció.

Juan Antonio tenía 81 años y era conocido en la comunidad por su larga trayectoria como parte del bar tradicional Belmont. Las autoridades competentes aún investigan los detalles del lamentable hecho.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.