Durango inicia vacunación contra COVID-19 a médicos de sector privado

Vacunación Durango. Foto: Twitter

De forma simultánea, también fueron vacunados médicos y trabajadores del sector público.

En Durango inició ayer la campaña de vacunación Covid-19 a médicos que pertenecen al sector privado.

Estos médicos previamente se registraron en una plataforma y luego fueron citados en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, lugar designado para la aplicación de la vacunación Covid.

Según información, no sólo doctores del sector privado fueron vacunados, también trabajadores de intendencia, trabajadores operativos y camilleros.

Médicos en odontología de Durango fueron los que respondieron a la convocatoria en mayor cantidad a esta primera aplicación de la vacunación.

De forma simultánea, también fueron vacunados médicos y trabajadores del sector público rezagados con la primera dosis.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.