Durango fija fechas para vacunar al personal médico público y privado

Foto: Archivo

Serán este 26 y 27 de abril los días en los que se vacunará a todo el personal médico.

El gobierno de Durango anunció que los días 26 y 27 de abril se vacunará contra el Covid-19 a todo el personal médico de los sectores público y privado.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal José Rosas Aispuro presumió que de esa forma la entidad que gobierna se convertirá en una de las primeras entidades en inmunizar al personal de todas las instituciones de salud.

“Con mucho gusto les informo que, con cerca de 8 mil dosis, el próximo 26 y 27 de abril se vacunará contra #COVID19 a todo el personal de #Salud del sector público y privado”.

“Siendo #Durango uno de los primeros estados en inmunizar al personal de todas las instituciones de salud”, posteó.

A la fecha, Durango registra 33 mil 191 casos confirmados, mil 837 sospechosos y 2 mil 331 defunciones.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.