Durango está cerca del semáforo verde

Foto: Archivo

El gobernador José Rosas Aispuro indicó se necesita de la responsabilidad de todos los ciudadanos.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, manifestó que la entidad está muy cerca de alcanzar el color verde en el Semáforo Epidemiológico; sin embargo, para dar ese paso, se necesita de la responsabilidad de todos los ciudadanos.

«La posibilidad de pasar al semáforo verde depende de los ciudadanos; todos tenemos que seguir cuidándonos», declaró.

El mandatario también explicó que la vacuna ya es una esperanza más cercana, pues una buena parte del personal de salud ya cuenta con ella y se ha avanzado con la aplicación de los adultos mayores.

En el caso de los adultos mayores, la inmunización ha alcanzado ya a 15 municipios y a partir de mañana comienza en ocho más.

Reiteró que el estado de Durango tiene posibilidades de pasar al color verde, pues está en el límite inferior del amarillo.

En su mensaje a miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), mencionó que se analiza la posibilidad de un regreso «más pronto» a clases presenciales, lo que llevaría a la elaboración, de nueva cuenta, de uniformes escolares.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.