Durango: Choque entre autobús de pasajeros y camión de carga deja 10 lesionados

Tras el accidente se reportaron cuatro lesionados de gravedad.

En la carretera Durango – Zacatecas a la altura del entronque La Constancia, en el municipio de Nombre de Dios, en Durango, se registró un accidente entre un camión de pasajeros y un camión de carga, resultando cuatro lesionados graves y otros seis sin que su vida se encuentre en riesgo.

Las ambulancias de la Comisión Nacional de Emergencias tomaron el caso y los pasajeros heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad. Dentro del reporte de la CNE, el incidente se dio justo a la entrada al municipio de Pueblo Nuevo y fue con ayuda delegaciones de Nombre de Dios y Vicente Guerrero que se atendieron a las personas.

Por la parte del camión de pasajeros, fue prácticamente la cabina del conductor y las primera tres filas de paseantes las que se vieron afectadas de consideración pues el impacto fue de frente, y es que fue el camión el que incrusto en la unidad.

El camión sufrió menos daños, pues solamente fue la parte del chofer la que se vio afectada y parte de la zona de carga.

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.