DGO: Arranca la vacunación anticovid a las personas postradas en cama

Foto: Archivo

Ayer se pudo vacunar a las primeras 18 personas, de un padrón de alrededor de 500 adultos mayores.

El día de ayer comenzó la vacunación contra Covid-19 a las primeras 18 personas postradas en cama, quienes no pudieron acudir a los módulos para que se les aplicará el biológico, informó Sergio González Romero, secretario de Salud del Estado.

Señaló que para esta acción se conformaron brigadas con participación de la delegación de Bienestar, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el sector salud.

En esta primera jornada se acudió a 25 hogares, sin embargo sólo se pudo vacunar a las primeras 18 personas, de un padrón de alrededor de 500 adultos mayores postrados en cama.

El Secretario de Salud, resaltó que en relación a aplicación de la vacuna al sector educativo, se está diseñando junto a Sedena y Bienestar la estrategia más correcta a seguir en estas jornadas, que serán un reto, del que se espera salir adelante, para lograr que un mayor porcentaje de la población esté vacunado y se puedan bajar los casos positivos a virus en la entidad.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.