Desconocen inicio de vacunación en la ciudad de Durango

Vacunación Covid-19. Foto: Google

El secretario de Salud dejó en claro que hasta que se les informe la fecha de arranque de vacunación en la ciudad, se dará a conocer los protocolos.

Sin fecha, todavía, para arrancar la vacunación contra el Covid para adultos mayores en la ciudad de Durango.

Sergio González Romero, Secretario de Salud del Estado, dejó en claro que hasta que se les informe la fecha de arranque de vacunación en la ciudad de Durango se dará a conocer los protocolos necesarios a realizar.

Por lo pronto, se han vacunado ya a 10 mil 915 trabajadores del sector salud y a 50 mil 950 personas de 60 años o más, para dar un total de 61 mil 865 dosis contra el Covid las que se han aplicadas en la entidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.