Colocan cubrebocas a la Torre Eiffel de Gómez Palacio

Colocan cubrebocas a la Torre Eiffel de Gómez Palacio. Foto: Google

Fue colocado con el fin de invitar a la ciudadanía a participar en la campaña «Salvemos la Navidad, utiliza el cubre bocas».

Personal médico que integra el grupo Evolution Salud Laguna y las porras santistas La Escolta del Rey y La Komun, colocaron de manera simbólica un mega cubrebocas en la Torre Eiffel, ubicada en el cruce de los bulevares Miguel Alemán y González de la Vega en Gómez Palacio.

Lo anterior con el fin de invitar a la ciudadanía a participar en la campaña «Salvemos la Navidad, utiliza el cubre bocas».

Jorge Reyes Ramos, trabajador de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, señaló que ante la elevada carga de trabajo que registran en las unidades médicas y las muertes que les corresponde anunciar a la población, buscan crear conciencia sobre el uso obligatorio del cubrebocas para contrarrestar los contagios durante la época decembrina.

Colocan cubrebocas a la Torre Eiffel de Gómez Palacio. Foto: Google

Invitaron a los laguneros a evitar las fiestas y posadas durante la temporada navideña para salvaguardar la vida, considerar que será una navidad atípica y celebrar en el seno familiar con quienes viven en la misma casa.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.