Colapsa sistema de drenaje en plaza comercial; descartan socavón

Foto: Cortesía

En el estacionamiento quedó un pozo de aproximadamente cuatro metros de diámetro.

La tarde de ayer ocurrió el hundimiento del suelo al interior de una plaza comercial en Gómez Palacio, esto debido al colapso de una línea de drenaje en la zona de estacionamiento.

Con ello quedó un pozo de aproximadamente cuatro metros de diámetro, el cual a simple vista se le apreció agua en su interior.

La Dirección de Protección Civil acudió al reporte de los hechos ocurridos minutos antes de las 13:00 horas de ayer, se acordonó la zona y empezaron los trabajos para determinar las posibles causas del hundimiento.

José Miguel Martínez Mejía, titular de Protección Civil Municipal recalcó que no se trató de un socavón ni una abra, por lo que llamó a los habitantes del sector a guardar la calma y evitar especular al respecto. Afirmó que se trata sólo de un “caído” del drenaje.

Video: Cortesía

Se contó con el apoyo de personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, de lo cual se concluyó que se ubica en un predio privado y será una empresa encargada de la obra la que se haga responsable.

Por ello, apuntó que la participación de su personal se limitó a acordonar el lugar, contando con apoyo adicional de elementos de Seguridad Pública para evitar que se acerquen personas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.