Ciudadanos reportan presunta aparición del “Chupacabras”

Foto: BBC

Según los ciudadanos, el extraño animal del cual se desconoce su paradero, atacó y mató a 43 cabras.

Según reportes ciudadanos, “El Chupacabras” reapareció en la comunidad de San Gerardo, cercana a la planta de tratamiento de aguas residuales, donde un extraño animal del cual se desconoce su paradero atacó y mató a 43 cabras que pastoreaban por este lugar, según el reporte de Protección Civil.

Lo anterior responde a la atención de un reporte de ciudadanos, quienes a través de una llamada telefónica manifestaron la muerte de 43 cabras por causas hasta ahora desconocidas y que afecta directamente a su actividad productiva y por ende al patrimonio familiar.

Según información, el suceso se presentó en dos terrenos cercanos al sur de la autopista Gómez Palacio – Durango, a un costado de la Planta Tratadora de Aguas Negras, en el Municipio de Lerdo, aledaños a la comunidad de San Gerardo.

La titular de la dependencia, Isabel Macías Sifuentes comentó que en el lugar se entrevistó con la ciudadana de nombre Karla, quien brindó detalles sobre el incidente ocurrido en esta comunidad y donde además otro caprinocultor resultó afectado, donde ambos desconocen la causa de este fenómeno que acabó con la vida de sus animales.

Como antecedente, se recuerda que este es el segundo hecho similar luego de que en el mes de junio se reportó un ataque a cabras en la Villa de Nazareno, en donde ganaderos se vieron afectados por la muerte de alrededor de 30 cabras, por lo que se intensificó la vigilancia por parte de las autoridades en coordinación con los habitantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.