Captan asalto de gran cantidad de dinero en gasolinera de Durango

Foto: Captura

El video fue proporcionado por la misma empresa expendedora de combustible.

Una gasolinera del municipio de Durango fue víctima del robo de una fuerte cantidad de dinero. En un video proporcionado por la misma empresa expendedora de combustible se muestra como dos sujetos encapuchados, quienes viajaban a bordo de un vehículo Tsuru, despojan de una cantidad por el orden de los 500 mil pesos en una gasolinera.

Tras amagar a la persona con armas de fuego, despojaron de esta fuerte cantidad de dinero, en la gasolinera ubicada sobre la calle de Canelas, frente al CCH.

Al respecto habló Mauricio Holguín, presidente de la Canaco, quién explicó que siempre puede suceder cuando se transportan cantidades grandes de efectivo.

Dijo que la mayoría de las gasolineras están adheridas a la Onexpo, sin embargo, en esta ocasión la estación no estaba afiliada, pero se procederá a emitir la formal denuncia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.