
El gobernador dialogó con personas de la tercera edad presentes en esta jornada de vacunación.
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres constató la jornada de vacunación contra el Covid-19 que inició ayer en el municipio Canatlán.
Acompañado de la presidente municipal Dora Elena Gonzalez Tremillo, el mandatario estatal estuvo presente en las instalaciones del Hospital Integral ubicado en Canatlán, donde dialogó con personas de la tercera edad presentes en esta muy esperada jornada de vacunación.
También presente la Kitzia Zamora Salazar, directora del HIC, informó que en este módulo, uno de los siete instalados en el municipio, serán aplicadas 2 mil 371 dosis.
Esta primera jornada la vacuna se aplica a personas de la tercera edad cuyo apellido inicia con las letras A, B, C o D.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

