Canatlán: José Rosas Aispuro constató jornada de vacunación

Foto: El Sol de Durango

El gobernador dialogó con personas de la tercera edad presentes en esta jornada de vacunación.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres constató la jornada de vacunación contra el Covid-19 que inició ayer en el municipio Canatlán.

Acompañado de la presidente municipal Dora Elena Gonzalez Tremillo, el mandatario estatal estuvo presente en las instalaciones del Hospital Integral ubicado en Canatlán, donde dialogó con personas de la tercera edad presentes en esta muy esperada jornada de vacunación.

También presente la Kitzia Zamora Salazar, directora del HIC, informó que en este módulo, uno de los siete instalados en el municipio, serán aplicadas 2 mil 371 dosis.

Esta primera jornada la vacuna se aplica a personas de la tercera edad cuyo apellido inicia con las letras A, B, C o D.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.