Asesinan a payaso dentro de la “Casona del Terror” en la Feria de Durango

Tras perpetrar el asesinato, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Según información, cerca de las 21:00 horas de ayer miércoles, al menos un par de personas no identificadas ingresaron a la Casona del Terror, instalada dentro del recinto de la Fenadu, donde se desarrolla la Feria Navideña, lugar en el que abrieron fuego contra un actor en al menos cuatro ocasiones, según información preliminar.

Tras perpetrar el asesinato, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Compañeros de trabajo del hoy occiso dieron aviso a los cuerpos de socorro, quienes poco pudieron hacer, ya que murió de manera instantánea.

Tras el hecho violento suscitado, fue identificada la víctima.

En el lugar de los hechos, familiares señalaron que el varón respondía al nombre de José “N”, de 26 años de edad.

El hoy occiso trabajaba en la Casona del Terror como actor, interpretando a un payaso, cuando fue sorprendido a balazos.

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que José “N” era originario del estado de Nayarit y se encontraba en tierra duranguense por cuestiones laborales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.