Aprueban candidatura de Marina Vitela a la gubernatura de Durango

Vitela Rodríguez representará a la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango”, integrada por Morena, PT, PVEM y Redes Sociales Progresistas Durango, en las próximas elecciones a Gobernador de Durango, que se llevarán a cabo el próximo 5 de junio de 2022

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango aprobó la tarde de este martes, la solicitud de registro de Alma Marina Vitela Rodríguez como candidata a la gubernatura de esta entidad por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango”.

Los integrantes del Consejo General del IEPC, en Sesión Especial de Registro de Candidaturas, avalaron la solicitud de participación de Vitela Rodríguez, quien actualmente funge como Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Durango.

Gracias a esta resolución, Alma Marina representará a la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango”, integrada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido del Trabajo (PT), Morena y Redes Sociales Progresistas Durango, en las próximas elecciones a Gobernador de Durango, que se llevarán a cabo el próximo 5 de junio de 2022.

En estos comicios, los durangueses elegirán también a los 39 alcaldes que encabezarán los ayuntamientos municipales de esta entidad, así como 39 Sindicaturas y 327 Regidurías.

Cabe resaltar que, por primera vez en su historia las y los duranguenses que están en el extranjero podrán votar registrándose en http://votoextranjero.mx, lo cual deberán hacer a más tardar el 10 de marzo de 2022; eligiendo la modalidad en la que desean emitir su voto: electrónica o vía postal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.