Ante alza de contagios de COVID, cerrarán antros y bares este fin de semana

Foto: Milenio

También Aispuro Torres comentó que se cuenta con las vacunas necesarias para las personas entre los 30 y 39 años de edad.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dio a conocer que este fin de semana se cerrarán bares y antros para contener los contagios por Covid-19, además, está por darse a conocer el decreto sobre las nuevas medidas sanitarias ante el incremento de casos.

También Aispuro Torres comentó que se cuenta con las vacunas necesarias para las personas entre los 30 y 39 años de edad, esto después de que el lunes por la tarde se registrara un desabasto en la cantidad de dosis.

Pidió a los jóvenes que se mantengan fuera de concentraciones de personas, principalmente en los ciudadanos entre 18 y 29 años de edad, que se mantengan en sus hogares, puesto que se espera que hasta mediados de septiembre se alcance la totalidad de vacunados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.